Grupo As Comunicación

¿ Por que anunciarte con nosotros ?

Nuestro compromiso es ofrecer innovación en la comunicación por medio de nuestras estaciones, sus contenidos y nuestro mejor servicio de comercialización, buscando posicionarnos como la empresa de radiodifusión más honorable y profesional de todo el país.

Sin importar el tamaño de tu empresa puedes promoverte en nuestros medios, contacta a uno de nuestros asesores en publicidad

Te aseguramos que tus consumidores son nuestra audiencia.

Clientes

Nuestros servicios

  • Spoteo tradicional.
    • Si a su negocio le gusta lo tradicional pero de gran efectividad, el spot de publicidad radiofónica que se caracteriza por ser breve, repetible y sin relación con la programación en la cual se inserta, por lo que sus contenidos son transferibles en cualquier momento.

      El spot es una pieza única en la cual en tiempos de 10, 20, 30, 40 o 60 segundos se da a conocer mediante la mezcla de música, efectos y voces todo el contenido de la marca o negocio que usted quiere dar a conocer.

  • Capsulas informativas.
    • Material previamente elaborado en el cual el anunciante quiere dar a conocer información sobre la marca y el producto que por lo general es de importancia para el auditorio, en donde se destacan aspectos importantes.

      Son grabaciones que van de 60 a 180 segundos.

  • Control remoto.
    • La mejor forma de provocar a la acción a los clientes es el control remoto.

      Este es un servicio de publicidad único pues las transmisiones se llevan a cabo en el negocio o sucursal(es) del cliente mediante nuestras unidades móviles y equipos de transmisión portátiles con la más alta tecnología que está a disposición para la industria de la radio hoy en día y el cual durante una hora de transmisión el locutor llevará a la acción al público; con ello se busca sobre todo que el radioescucha no solamente conozca las marcas o productos sino que ante todo se convierta en un consumidor activo.

      Verá que al contratar un control remoto para una transmisión especial todo mundo volteará a verle o conocer más de sus productos o marca general.

  • Entrevistas.
    • Las entrevistas son intervenciones de 2 a 3 minutos donde se tiene una guía de lo que se le debe preguntar al invitado en cabina para que éste a su vez de a conocer cualidades, beneficios que tiene la marca o productos que maneja.

      Es muy efectiva ya que se hace más personalizada la acción con el invitado, el público la percibirá más sincera y se puede ser más específico en los detalles que queremos destacar.

  • Menciones en vivo.
    • Destaque su negocio con las menciones en vivo.

      Intervenciones donde el locutor en cabina se convierte en el vocero oficial de su marca.

      Este es uno de los factores que hacen de las menciones un servicio muy solicitado por todos los clientes ya que se le da un peso importante a la opinión del locutor o figura píblica la cuál goza de un reconocimiento especial por parte del público y que en la mayoría de las ocasiones lo que está recomendando el locutor, el público lo compra y hasta lo recomienda.

      Estas menciones pueden variar de tiempo que por lo general van de 30seg hasta 60seg aproximadamente.